Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ampliado el plazo de finalización del concurso fotográfico "Diversidad en la Universidad"

Debido al interés mostrado por los lectores de El País Universidad, el plazo de entrega de originales para el concurso fotográfico Diversidad en la Universidad se amplía hasta el 13 de enero de 2003. El concurso busca mostrar la creciente diversidad sociocultural que se puede observar en las universidades españolas desde la aprobación de la Constitución de 1978. La inmigración, los programas de intercambios de estudiantes e investigadores, y el interés que despiertan nuestras universidades en el extranjero están cambiando de forma irreversible su fisonomía humana. Sin duda, este proceso se profundizará en el futuro, pero ya es claramente visible hoy en día. Invitamos a toda la comunidad universitaria a retratar la diversidad en sus campus y a enviarnos los originales antes del 13 de enero.

El concurso está abierto a todos los residentes en territorio español mayores de 18 años. Bernardo Pérez, fotógrafo de El País de reconocido prestigio, preside el jurado que escogerá los tres primeros premios. Los premios son:

Primer premio: una Jukebox 3, capaz de almacenar hasta 20 GB de datos, y una PC Cam 750, de Creative Labs.

Segundo premio: una Jukebox capaz de almacenar hasta 20 GB de datos.

Tercer premio: una Pc -Cam 300, de Creative Labs.

Además, las mejores fotografías serán publicadas en El país Universidad. Los originales se deben enviar por correo electrónico a la dirección:

info@elpaisuniversidad.com

Las bases del concurso así como información exhaustiva sobre los premios se puede encontrar en:

www.elpaisuniversidad.com

1

* Este artículo apareció en la edición impresa del Miércoles, 27 de noviembre de 2002