_
_
_
_

Un niño de tres años causa un incendio en el centro de Huelva

Una vivienda ubicada en la calle Puerto de Huelva, en pleno centro de la capital onubense, resultó ayer afectada por un incendio provocado, según las primeras estimaciones de los bomberos, por un niño de tres años que prendió accidentalmente un colchón de una de las habitaciones del inmueble.

El suceso se produjo poco antes de las 12 del mediodía y afectó a la quinta planta, aunque no se produjeron heridos, según informaron fuentes del parque de bomberos municipal de Huelva. Las mismas fuentes informaron de que el piso afectado era interior, por lo que las labores para localizar el fuego "resultaron un poco más complicadas de lo normal".

Las bomberos onubenses también indicaron que el niño, en un despiste de su madre, cogió un mechero y prendió fuego al colchón de una habitación, que ardió rápidamente, aunque las llamas fueron controladas en el propio habitáculo y al resto de inmueble le afectó únicamente el humo desprendido por el fuego.

Tanto la mujer como el pequeño resultaron ilesos en el suceso. Al lugar del incendio, los bomberos trasladaron dos autotanques y una autoescala, que terminaron su trabajo poco antes de las 13.00 horas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_