Un niño de tres años causa un incendio en el centro de Huelva

Una vivienda ubicada en la calle Puerto de Huelva, en pleno centro de la capital onubense, resultó ayer afectada por un incendio provocado, según las primeras estimaciones de los bomberos, por un niño de tres años que prendió accidentalmente un colchón de una de las habitaciones del inmueble.

El suceso se produjo poco antes de las 12 del mediodía y afectó a la quinta planta, aunque no se produjeron heridos, según informaron fuentes del parque de bomberos municipal de Huelva. Las mismas fuentes informaron de que el piso afectado era interior, por lo que las labores para localizar el fuego "resultaron un poco más complicadas de lo normal".

Las bomberos onubenses también indicaron que el niño, en un despiste de su madre, cogió un mechero y prendió fuego al colchón de una habitación, que ardió rápidamente, aunque las llamas fueron controladas en el propio habitáculo y al resto de inmueble le afectó únicamente el humo desprendido por el fuego.

Tanto la mujer como el pequeño resultaron ilesos en el suceso. Al lugar del incendio, los bomberos trasladaron dos autotanques y una autoescala, que terminaron su trabajo poco antes de las 13.00 horas.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 23 de noviembre de 2002.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50