_
_
_
_

El PP de Gandia invita a Rosa Fuster a volver al partido

El PP está dispuesto a volver a contar en sus filas con Rosa Fuster, la que fuera candidata popular en las elecciones de 1995 y expulsada cuatro años después por iniciar una "guerra interna" en la agrupación local contra la designación de Fernando Mut como cabeza de lista en las elecciones de 1999. Fuster creó el Grup Independent Valencià (Gival), y concurrió a los pasados comicios bajo estas siglas captando parte de los votos del sector más duro del PP. Hace unos meses anunció su intención de volver a presentarse a las elecciones junto a UV.

El secretario regional del PP, Francisco Camps, compareció ayer en la sede del PP en Gandia para "invitar" a Fuster y a las personas que la acompañan "a que se incorporen al proyecto de futuro" del partido. Camps no quiso pronunciarse sobre si el actual portavoz y presidente local, Fernando Mut, repetirá como cabeza de lista. Uno de los nombres que se barajan es Arturo Torró, que fue número dos y abandonó por discrepancias con Mut.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_