Ni reparar la llave ni decir dónde conseguir una
En la comunidad de propietarios en la que vivo, hemos tenido que efectuar una reparación en la instalación de agua. Pero resulta que, cuando hemos intentado cerrar la llave de paso general, la que une nuestra comunidad con la red general del Ayuntamiento de Bilbao, no lo hemos conseguido: el vástago de la llave de paso está desgastado y no hay forma.
Hemos buscado una llave especial ad hoc y la hemos encontrado, pero no conseguíamos cerrar por lo mismo: el vástago está desgastado y nada.
Hemos llamado al Ayuntamiento y nos han enviado un operario: ha sacado una llave de cudradillo "cónica" decía él (seguramente quería decir piramidal) y en un santiamén ha cerrado.
¡Fenomenal! pienso yo; ¿dónde puedo comprar una como esa?; en ningún sitio, me dice, porque las hace de encargo un herrero que solo trabaja para el ayuntamiento; y ¿qué medidas tiene la llave? (para encargarla a otro herrero): ni idea.
Y así, sin dar más explicaciones, desaparece.
¡Ahí te las compongas! Si tienen que hacer una reparación, a nosotros ¿qué? Esto es un servicio de aguas perfecto.
¿Tiene algo que decir el candidato a repetir en la alcaldía?
Atentamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.