_
_
_
_

Un juzgado de Madrid ordena detener a 22 médicos por la venta de adelgazantes

Veintidós médicos han sido detenidos (uno en Bilbao y el resto en Madrid) por su presunta relación con la venta de adelgazantes ilegales. La orden de detención, ejecutada por la Guardia Civil entre el jueves y el viernes, partió del Juzgado de Instrucción número 1 de Leganés. Tras prestar declaración, los arrestados, que en algunos casos fueron sorprendidos en sus consultas y ante los pacientes, quedaron libres. La Guardia Civil, siempre según fuentes de la defensa, les imputa un delito contra la salud pública, así como otros de estafa y lesiones. Los adelgazantes perseguidos contienen una mezcla peligrosa de diuréticos, anorexígenos y tranquilizantes. El Colegio de Médicos de Madrid criticó la 'caza al médico' y pidió que se respete la presunción de inocencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_