_
_
_
_

El Supremo prepara la orden internacional de búsqueda al no presentarse Josu Ternera

El diputado vasco José Antonio Urrutikoetxea, Josu Ternera, no compareció ayer al segundo llamamiento del Tribunal Supremo, que le citó como imputado para interrogarle sobre al atentado de ETA contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza que costó la vida a 11 personas en 1987. En aquella fecha, Josu Ternera pertenecía a la cúpula de la banda terrorista. El magistrado del Supremo José Ramón Soriano decretará previsiblemente en las próximas horas una orden internacional de búsqueda y captura acompañada de otra de prisión provisional, como le ha solicitado el fiscal en aplicación del artículo 504 de la Ley de Enjuiciamiento que castiga las incomparecencias sin alegar causa legítima.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_