_
_
_
_
_
Crónica:Euroliga | BALONCESTO
Crónica
Texto informativo con interpretación

El campeón saca provecho del irregular Unicaja

El Panathinaikos rentabilizó la falta de continuidad y de equilibrio que acompaña al Unicaja desde el comienzo de temporada y sólo necesitó apretar en los últimos minutos para destrozar las esperanzas y el trabajo del bloque malagueño, que pareció emerger tras el descanso pero que fue incapaz de ganar.

Los vaivenes que identifican el juego del equipo de Bozidar Maljkovic son el principal enemigo de la plantilla andaluza, capaz de entremezclar lo mejor y lo peor de un encuentro en cuarenta minutos.

El Unicaja irrumpió en la pista titubeante. Las dudas que alcanzaron al conjunto malagueño en el inicio no pasaron por alto para el Panathinaikos, que no desperdició la ocasión.

PANATHINAIKOS 77| UNICAJA 65

Panathinaikos: McDonald (7), Kutluay (15), Alvertis (3), Fotsis (12) y Papadopoulos (5); Kalaitzis (3), Lakovic (9), Middleton (8), Tsartsaris (3) y Buford (12). Unicaja: Cabezas (5), Risacher (14), Gurovic (16), Kornegay (7) y Wojcik; Okulaja (3), Bullock (14), Weis (4) y Zig (2). Árbitros: Jungerbrand (FIN), Dozai (CRO) y Rhyzhyk (UKR). Sin eliminados. Partido disputado en el pabellón A.C. Sporting de Atenas ante unos 2.500 espectadores.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_