_
_
_
_
GENTE

UNA NORUEGA DA DE MAMAR A SEIS PERRITOS

La historia de Rómulo y Remo se ha dado la vuelta en Noruega. Seis cachorros de dogo canario sobreviven gracias a una mujer noruega de 23 años que les amamantó después de haber muerto su madre nada más alumbrarles. Kine Skiaker, residente en Siggerud, se convirtió en el 'ángel de la guarda' de varios de los perritos que quedaron huérfanos de Aida, una dogo canario que murió después de que nacieran. Kine, madre de un niño de tres meses, desoyó las recomendaciones de los veterinarios y pasó la noche del viernes amamantando a seis de los diez cachorros que sobrevivieron al parto, antes de que en la mañana del sábado consiguiera encontrar nuevas madres adoptivas para los cachorros. ''Me dijeron que no debía darles leche materna, pero hice lo que creí que era correcto', relató Kine Skiaker al diario Aftenposten, y señaló que algunos cachorros comenzaron a mamar inmediatamente, mientras que con otros necesitó insistir un poco más. La fuerza de voluntad de Kine fue tal que, aunque según el veterinario los cachorros sólo necesitaban tomar leche cada tres horas, ella reconoce que los amamantó con más frecuencia. Después de una noche agitada, Kine y su marido, Ivar Skiaker, acudieron a la emisora de radio P4 para buscar nuevas madres adoptivas para los cachorros huérfanos. En menos de una hora encontraron tres perras para hacerse cargo de ellos en diversas partes del país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_