_
_
_
_

PP y PSOE se disputan el aumento de la inseguridad como baza electoral

PP y PSOE mantienen una pelea política por un tema, la inseguridad ciudadana, que consideran rentable en la arena electoral. El PSOE abrió el fuego hace unos meses con críticas sobre la disminución del número de policías mientras crecen los delitos. Pero el partido del Gobierno no quiere que le ocupen un terreno que considera propio e intenta volver las críticas contra los socialistas. Argumenta que la raíz de la inseguridad es la modificación del Código Penal, en 1995.

La disputa se trasladó ayer a la Comunidad Valenciana. En Valencia, el PP celebró una convención sobre Menos impuestos y más seguridad, con dos ministros. En Alicante, el portavoz del PSOE, Jesús Caldera, abordaba el mismo tema en una reunión de dirigentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_