_
_
_
_

Un trabajador fallece sepultado por una plancha de hormigón en Utrera

Un hombre de 24 años, vecino de la localidad sevillana de Utrera, falleció el viernes en un accidente laboral. La muerte se produjo al caerle una plancha de hormigón que le aplastó la cabeza y el tórax. El suceso se registró sobre las 20.00 en la fábrica Padacar, ubicada en la SE-428, en el término municipal de Utrera (Sevilla).

CC OO anunció ayer que se personará como acusación particular en el caso del accidente. El sindicato afirma que 'la empresa hizo caso omiso a las denuncias realizadas con anterioridad por los delegados de Salud Laboral del sindicato en las que advertían de la falta de medidas de seguridad y de señalización en el trabajo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_