_
_
_
_
_

Espadaler tilda de 'recorta y pega' el proyecto de Maragall sobre medio ambiente

El consejero de Medio Ambiente, Ramon Espadaler, calificó ayer de 'ejercicio de recorta y pega' las propuestas realizadas la víspera en materia de medio ambiente por el candidato socialista a la presidencia de la Generalitat, Pasqual Maragall.

En la inauguración de una conferencia sobre protección de animales, Espadaler se preguntó: '¿Para qué quiere [Maragall] a este defensor del pueblo medioambiental? O bien para conciliar la posición de las asociaciones de vecinos de Barcelona con el alcalde Joan Clos en relación con todos los aspectos del Fòrum 2004, o bien para conciliar las posturas de los alcaldes de Reus, Tortosa o Barcelona, todos ellos socialistas, que son radicalmente opuestas en materia de conexión a la red de aguas de este país'.

Espadaler defendió el modelo de su departamento y se mostró 'sorprendido y decepcionado' por estas propuestas socialistas, con alguna de la cuales, a su juicio, Maragall 'rebautiza' algunas de las actuaciones de la Generalitat.

Para Espadaler, con otras iniciativas 'exóticas', como la creación de un nuevo impuesto sin aumentar la presión fiscal, Maragall obtendrá la 'cuadratura del círculo'. 'En la tercera propuesta ya ha agotado el presupuesto', añadió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_