_
_
_
_

La policía 'caza' un jabalí huido del monte de El Pardo

Un jabalí de aproximadamente 120 kilos de peso se escapó ayer del monte de El Pardo y pudo ser reducido y capturado en la calle de José Bastos, en el distrito de Moncloa-Aravaca, después de ser sedado por agentes de la Sección Canina de la Policía Municipal.

El animal había buscado refugio en un solar vallado y lleno de vegetación en la avenida de Valdemarín, en el mismo distrito, adonde acudieron los policías alertados por un vecino. Éstos lanzaron un dardo anéstésico contra el animal, que huyó del recinto y deambuló adormecido por calles próximas.

Varios coches patrulla, que seguían al animal, avisaron por megafonía a los vecinos para que no saliesen de sus casas. Después de varios minutos, el jabalí se desplomó en la calle de José Bastos, desde donde fue devuelto al monte de El Pardo. El mamífero se recuperó tras serle inyectado un antídoto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_