'Plásticos y decibelios', 25 años en antena
Ya son 25 los años que lleva Julián Ruiz combinando clásicos del pop con reflexiones y noticias de actualidad en Plásticos y decibelios. Primero en los 40 Principales y desde hace más de tres años en M80 (de lunes a viernes, de 14.00 a 16.00), ambos de la cadena SER. Esta semana, el programa celebra sus bodas de plata con entrevistas exclusivas (hoy le toca a Paul McCartney) y con un concurso -la pregunta, ¿cuántos hijos reconocidos tiene Mick Jagger?- premiado con viaje y dos entradas para el concierto que interpretarán los Rolling Stones el próximo 18 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.
Esta semana, el productor y periodista Julián Ruiz hará un ejercicio de memoria para recordar anécdotas, imágenes, grandes festivales..., aunque el locutor no recurre a la nostalgia. No en vano, su lema es, como reza el título del documental que recrea la gira de su admirado Bob Dylan en 1965, Dont look back (no mires atrás).
Por otra parte, M80 presenta esta noche en sociedad la programación para la temporada 2002-2003. La israelí Noa, que interpretará algunos de sus éxitos, intervendrá -'ha crecido con M80', asegura Manu Dávila, director de la emisora- como madrina de una fiesta dirigida a profesionales del mundo discográfico, críticos musicales y demás profesionales del entorno.
Un monólogo de Pablo Motos -desde septiembre conductor del magacín-despertador No somos nadie (de lunes a sábado, de 7.00 a 10.00)- abre la velada. El periodista valenciano ha elaborado una reflexión irónica acerca de los diferentes prototipos de profesionales de radio: del periodista deportivo al redactor de informativos, del conductor de un magacín al animador de una radio-fórmula. Del fin de fiesta se encargan Marcos López y Juan Bosco, los responsables de Agua (madrugada del sábado al domingo, 24.00 a 2.00), que han preparado una sesión de chill out.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.