_
_
_
_

La Guardia Civil permitirá a las parejas homosexuales vivir en las casas cuartel

El director general de la Guardia Civil, Santiago López Valdivielso, aprobará 'de manera inmediata' una modificación de la normativa del Cuerpo para que parejas homosexuales puedan vivir en las casas cuartel. El cambio se produce tras la petición de un guardia civil destinado en Vilafranca (Mallorca) de vivir con su novio en la casa cuartel. El uso de pabellones está regulado por una orden del 24 de marzo de 2000 que limita el uso de la residencia a parejas de naturaleza heterosexual.

Ahora se extenderá a las uniones entre homosexuales, como el caso del agente de Vilafranca. Este cambio fue aplaudido por organizaciones sociales y por todos los partidos políticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_