_
_
_
_
Fotonoticia:

A la intemperie después del terremoto

Los vecinos de San Giuliano de Puglia se despertaban ayer por la mañana, como muestra la fotografía, junto a las tiendas de campaña instaladas por el Ejército italiano para albergar a los damnificados por el terremoto del jueves. La sacudida sísmica se ha cobrado la vida de 29 personas, 26 de ellas, niños. El drama ha destapado la polémica: la fiscalía de Larino, que investiga el suceso, apunta a un posible delito de 'homicidio culposo múltiple'. El funeral por las víctimas se celebrará hoy con asistencia del presidente de la República Italiana, Carlo Azeglio Ciampi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_