El puente festivo llenas las calles de Andalucía de turistas y ocio
El puente o fin de semana largo que ha traído consigo el Día de los difuntos ha dejado tiempo para que la gente -andaluces y turistas- tomara las calles de ciudades y pueblos y las llenara de vida y ocio. Las grandes ciudades mostraban en la mañana de ayer una inflación de personas y una reducción considerable de automóviles.
El tiempo ayudó con un día caluroso de otoño y tanto en las costas como en las montañas o sierras se congregaron centenares de personas dispuestas a disfrutar de tres días de descanso.
Pero no todo lo relativo al turismo es bueno. Así, ayer la patronal de los hosteleros de la Costa del Sol aseguraba que, según sus cálculos, la ocupación hotelera en la zona al final de 2002 será un 25% menor que en el pasado año. Los empresarios temen que durante los meses de noviembre y diciembre se produzca 'un bajón tremendo' en el número de reservas hoteleras.
![El grupo Erre Erre, durante su actuación en las calles de Sevilla.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/QYHC4EA5TH6J5ZCDSMKB27T3ZA.jpg?auth=992695ccec0243f4e47ba0d1a948c3e07be9a4f01e06d36e91a7e321f63bb975&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.