Esplendor del gótico catalán
El pulcro uso del color, la maestría del dibujo y una tensión narrativa propia del lenguaje cinematográfico son algunas de las características de la pintura de Bernat Martorell (1400-1452), maestro del gótico catalán que mostró un carácter polifácetico digno de un hombre renacentista. El Museo de Arte de Girona acoge hasta el 16 de marzo la primera exposición monográfica realizada sobre Bernat Martorell. En ella puede contemplarse la reciente restauración del retablo de Púbol con los numerosos esbozos del artista descubiertos en el reverso. La exhibición incluye obras que no se muestran corrientemente al público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.