Una mujer fallece en un incendio ocasionado por una vela
Una mujer de 47 años murió ayer en su casa del número 56 de la travesía de los Curas, en Torrejón de Ardoz, al declararse un incendio en su vivienda tras prenderse una vela, según la Jefatura Superior de Policía.
El siniestro se declaró alrededor de las 4.00 debido a que la dueña de la casa, que apareció muerta en la cocina, se dejó una vela encendida, origen de las llamas que luego se trasladaron al resto de la vivienda. Los vecinos alertaron al 112. Al lugar de los hechos acudieron varios equipos de bomberos que sofocaron el fuego en unos minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.