Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
FÚTBOL | Séptima jornada de Liga

Luis Aragonés revoluciona al Atlético con vistas a Balaídos

Luis Aragonés, el técnico del Atlético de Madrid, se ha decidido a agitar su once inicial y a presentar caras nuevas hoy en Vigo frente al Celta (21.30, Autonómicas). Sin embargo, el preparador, que, por ejemplo ha dejado fuera de la convocatoria a Luis García, titular en los seis encuentros de Liga previos, no lo considera una revolución. 'Eso fue lo de Fidel Castro en Cuba', dijo el veterano en tono de sorna.

Pero el equipo rojiblanco mostrará cambios muy profundos. Por ejemplo, Jose Mari ocupará la banda izquierda. Javi Moreno recuperará la titularidad y, a consecuencia de ello, Fernando Torres retrasará su posición a la media punta. Contra se estrenará como titular por la derecha y Aguilera se quedará en el banquillo. Jorge también esperará su oportunidad entre los suplentes. Y Albertini, con fiebre, no ha sido siquiera convocado, al igual que Coloccini.

'No hay un equipo ideal, tengo 25 jugadores y algunos de ellos no están en forma', explicó Aragonés, que aseguró que los cambios sólo afectaban a los hombres y no al sistema. 'Nosotros jugamos con el mismo sistema que entrenamos, si no haces eso, estás muerto', sentenció el entrenador.

El Celta perdió la semana pasada en Balaídos contra el Rayo.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 26 de octubre de 2002