_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Quita pisos?

Querido R. R.M.:

Te parece demencial que en la promoción de pisos del Ayuntamiento tengas que competir con gente como yo. Tengo 35 años, un sueldo de 21.000 euros al año, y no tengo pareja. Supongo que en un país normal alguien como yo debería poder pagarse un piso, pero en éste si no tienes con quién compartir la hipoteca, o compras un piso o vives, esto es, te compras algún libro, viajas en verano de mochilera, o te arreglas la boca. Este sueldo no llevo 10 años ganándolo, y nadie me ha subvencionado hasta ahora los alquileres, de manera que no he podido ahorrar lo suficiente. Mi angustia ahora es que tengo un sueldo decente, pero que no me llega sola, y que tampoco nadie me subvencionará porque resulta que soy vieja y rica.

Apunta a otro sitio. Mientras tú pienses que gente como yo 'te quita' tu piso, y yo piense que sólo se los dan a gente como tú, los culpables de esta situación seguirán olvidando las políticas sociales y diciendo que todo va bien. No deberías clamar en contra de que me den a mí un piso, sino a favor de que los construyan para los dos aunque, obviamente, las condiciones de acceso deberían ser distintas. Tú al menos vives en Barcelona. En mi ciudad, L'Hospitalet, ni siquiera hay promociones preelectorales. Hace ocho meses presenté una instancia pidiendo información sobre pisos de protección oficial, y nadie me ha contestado. Ojalá te den ese piso.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_