ZETA-JONES QUIERE COMPRAR UN CASTILLO
La actriz Catherine Zeta-Jones y su marido, Michael Douglas, están interesados, al parecer, en comprar un castillo del siglo XVII al sur de Gales, e incluso habrían hecho una oferta. El castillo Hensol se encuentra situado cerca de la ciudad de Cardiff, y ocupa más de 600.000 metros cuadrados de superficie. En la actualidad, el edificio funciona como un hospital para personas con dificultades de aprendizaje, pero cerrará sus puertas en el año 2004. La agencia inmobiliaria a cargo de la venta del castillo, King Struge, rehusó confirmar la oferta de la pareja Douglas-Zeta-Jones sobre la propiedad. 'Debido a lo delicado del proceso, no podemos revelar quién ha presentado ofertas ni por cuánto dinero'. Sin embargo, se conoce que hay más de treinta compradores potenciales. El castillo se encuentra a unos 60 kilómetros de la casa de los padres de Zeta-Jones, en Swansea, y cerca de un campo de golf, uno de los deportes favoritos de Michael Douglas. La pareja, que celebra su segundo aniversario de bodas el próximo mes de noviembre, comparte su vida entre Mallorca (España), Colorado y Los Ángeles (Estados Unidos).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.