La torre de control de Barajas abre 'sucursal' en una glorieta de Brunete
Brunete ya tiene su glorieta dedicada al mundo de la aviación. La preside una réplica de nueve metros de altura de la torre de control del aeropuerto de Barajas (en la imagen), y la circundan calles con nombres como Jumbo, Concorde o Hércules. La idea forma parte de una iniciativa anunciada hace siete meses por el gobierno municipal para dotar a la localidad de glorietas características: la dedicada al deporte (con la antorcha olímpica), la de la aviación (en el kilómetro 36,200 de la M-600) o la que homenajea a los abogados laboralistas de Atocha.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.