_
_
_
_
GENTE

ARMANI, ENTRE BASTIDORES

Amelia Castilla

Como muchos creadores, Georgio Armani se convierte en un manojo de nervios en los minutos previos a los desfiles. Hasta a sus amigos se les veta presenciar esos momentos de 'total ansiedad', pero la Semana de la Moda de Milán del mes de octubre del año pasado, Armani hizo una excepción. El fotógrafo de guerra Roger Hutchings fue testigo de excepción del ritmo frenético de peluqueros, maquilladores y costureras en el backstage de la pasarela. 'Hutchings mira la moda con los ojos de alguien que no se ha dejado ganar por la rutina', ha asegurado el propio diseñador al referirse al trabajo de este reportero que ha dedicado los últimos años a recorrer la antigua Yugoslavia. Sus fotografías en blanco y negro, recogidas en el catálogo, Armani, backstage plasman toda la tensión de los preparativos de un desfile y se exhiben desde ayer y hasta el día 28, en la tienda que este diseñador tiene en Madrid.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_