La ciudadana Maria Aurèlia Capmany
En el Palau de la Virreina, el mismo espacio que ella contribuyó a recuperar como sede del área de Cultura que ocupó entre 1983 y 1987, inauguró ayer una exposición dedicada a divulgar la trayectoria de Maria Aurèlia Capmany (Barcelona, 1918-1991). La exposición, abierta hasta el 5 de enero de 2003, lleva por título Ciutadana Maria Aurèlia Capmany y está dividida en ocho ámbitos que con documentos, libros, fotografías y vídeos recorren su trayectoria personal y su entorno familiar, así como su actividad como escritora, directora de teatro, pedagoga, feminista, activista cultural y militante socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.