_
_
_
_

La policía busca al 'asesino del rifle' en Virginia tras el disparo a una nueva víctima

La policía del Estado de Virginia desató ayer una auténtica cacería para intentar localizar al tirador que abrió fuego a distancia contra un hombre de 37 años en un aparcamiento de Ashland, 150 kilómetros al sur de Washington. Todos los elementos del crimen coinciden con la forma de actuar del asesino del rifle. Pero los investigadores aún no han podido confirmarlo: la bala sigue alojada en el abdomen de la víctima, ingresada en estado crítico en un hospital de Virginia.

Los controles policiales bloquearon las principales carreteras de la zona en una infructuosa búsqueda de la sospechosa furgoneta blanca. Si se confirma este nuevo caso, haría el número 12 en la sangrienta serie de crímenes del asesino del tarot.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_