Carta
¡Por fin alguien se acuerda de los ancianos! Se trata del Ayuntamiento de Barcelona. ¿Qué va a hacer el ayuntamiento por las personas mayores? Pues ... les enviara una carta. En esta carta se les informará de sus derechos, tales como el uso que quieran hacer de sus bienes o el lugar donde quieren vivir. Esperemos que alguno de nuestros ancianos, de los que tienen que sobrevivir con una pensión 'antigua' (pero con unos alquileres cada vez más acordes con los precios de 'mercado'), no se lo tome como una befa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.