LA CUARTA BODADE SARA MONTIEL
Sara Montiel está imparable esta semana. Tras reaparecer tremenda en pantalla protagonizando la promoción de la MTV, se desmarca y sorprende a todos casándose en secreto en el Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid). Se suponía que todo estaba preparado para que el enlace se celebrara en la noche del viernes con Carmen Sevilla como testigo. Pero no, María Antonia Abad se ha asegurado la exclusiva y, con su Tony Hernández del brazo y dos testigos desconocidos, se ha colado a escondidas para casarse por cuarta vez. A continuación se ha cambiado de ropa y ha salido a la calle, aunque no con su marido, como si no hubiera pasado nada. Pero ha pasado. Todo apunta a que la semana que viene la exclusiva será doble. Una, con la boda celebrada a las once de la mañana de ayer y oficiada por el alcalde de Majadahonda, Guillermo Ortega. Se dice que Saritísima lucía un vestido vaporoso de gasa malva y una cinta de flores en la cabeza. Dos, con la segunda boda civil, o su representación de cara a la galería, que tendrá lugar, según los expertos, el viernes a las ocho de la tarde en una carpa colocada para la ocasión en casa de Sara y a la que sus hijos, Tais y Zeus, no asistirán. Las imágenes de esta segunda boda, con Carmen Sevilla como testigo, podrían ser motivo de una segunda exclusiva. Y es que todo apunta a que este segundo enlace no se va a suspender, ya que los preparativos siguen adelante y los invitados no han sido avisados de lo contrario. El caso es que, en lugar de cuatro, Saritísima parece tener media docena de bodas a sus espaldas. Y es que, tras completarse el periplo de enlaces hispano, la artista, de 74 años, y su novio o marido, según se mire, volarán a Cuba para protagonizar el enlace religioso. Será en la catedral de La Habana y con un traje diseñado por Antonio Ardón.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.