30 personas quedan 'colgadas' por una avería en la montaña rusa de la Warner
Tarde de sobresaltos en el parque de la Warner Bros, en San Martín de la Vega. Dos averías en el sistema eléctrico dejaron bloqueadas sendas atracciones y sembraron el miedo entre los visitantes. El incidente más grave ocurrió sobre las 16.30, cuando un corte en el suministro eléctrico afectó a la gran montaña rusa. Un grupo de unas 30 personas quedó atrapado en ella -boca abajo, según algunos testigos- durante 55 minutos, según explicó un portavoz del parque. Los propios usuarios llamaron a los bomberos, aunque finalmente fueron los técnicos del parque quienes se encargaron de rescatar a los alarmados visitantes.
Media hora antes, a las 16.00, otra avería eléctrica en la llamada Catarata Salvaje había impedido que las barcas iniciaran su recorrido. Los técnicos del recinto consiguieron restablecer el servicio en 15 minutos, después de evacuar de una de las barcas a siete personas que no quisieron seguir por más tiempo en lo alto de la atracción.
El portavoz del parque, que quiso destacar la eficacia de los servicios de seguridad de la Warner, confirmó que ambos episodios tuvieron que ver con el suministro de energía a las atracciones, y se lamentó de que las averías hubieran coincidido en el tiempo. 'Parece que tuviéramos una mano negra', dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.