_
_
_
_
_

Un conductor ebrio mata a una joven al cruzar la calle en Alicante

Un conductor ebrio mató en la madrugada de ayer Rochine A. S, de 21 años, de nacionalidad sueca y estudiante universitaria, cuando se disponía a cruzar un paso de cebra en pleno centro de Alicante. El conductor, Álvaro R. V., de 30 años, natural de Madrid y vecino de Alicante, se dio a la fuga tras el mortal atropello, aunque fue detenido por la Policía Local al entrar en su domicilio. Tras tomarle declaración, el juez decretó su libertad con cargos por un delito de homicidio imprudente.

El accidente se registró a las 3.30 horas, cuando la víctima se disponía a cruzar la calzada por un paso de peatones que comunica la ciudad con el puerto. Según fuentes policiales, la mujer comenzó a cruzar con el semáforo en rojo. En ese momento, según el atestado policial, pasó un turismo, conducido por Alvaro R. V., y arrolló a la estudiante sueca. El conductor se dio a la fuga, aunque los agentes, con los datos facilitados por testigos presenciales del accidente, lo arrestaron.

Fuentes policiales han señalado que el hombre dio positivo en el control de alcoholemia. Estas fuentes también informaron de que en su declaración ante los agentes, el hombre manifestó que no conducía borracho, sino que bebió tras el accidente y que no circulaba a más de 50 kilometros por hora.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_