Fitch rebaja a Endesa su calificación de deuda
La agencia de calificación de riesgo Fitch Ratings ha rebajado el rating a largo plazo de la deuda subordinada de la eléctrica Endesa hasta A desde el nivel A+ y lo ha situado, al igual que la calificación a corto plazo (F1), bajo perspectiva negativa, debido a la deuda acumulada por la empresa (23.434 millones de euros a junio de este año) como consecuencia de su expansión internacional. La agencia de calificación recordó en un comunicado que los ratings ya fueron situados bajo vigilancia negativa en agosto, debido al deterioro de los niveles de deuda del grupo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.