Massip supera los 1.500 goles en la Liga, pero el Barça pierde en Granollers
El Barcelona sufrió su primera derrota en la Liga de balonmano. Perdió por 30-28 en la pista del Granollers. El capitán azulgrana, Enric Massip, anotó diez goles y superó los 1.500 en el campeonato. Es el segundo máximo artillero de la historia sólo superado por el el ruso Oleg Lvov, quien tras actuar en el Cangas y el Valladolid, logró un total de 1.622 goles. Otros resultados de ayer fueron: Alcobendas, 20; Ademar, 21, Cangas, 21; Ciudad Real, 32, Bidasoa, 28; Torrevieja, 20; y Portland, 34; Teucro, 28.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.