_
_
_
_
_

Barcelona es la ciudad europea con mejor calidad de vida, según 500 ejecutivos

La encuesta que anualmente realiza la firma Cushman & Wakefield Healey & Baker ha vuelto a elegir, como ya hizo el pasado año, a Barcelona como la ciudad europea con mejor calidad de vida. La información fue facilitada ayer en Londres por un directivo de la compañía, coincidiendo con una visita a la capital inglesa del alcalde de Barcelona, Joan Clos.

La encuesta entre ejecutivos sitúa a Barcelona en el sexto lugar en la clasificación española de ciudades más atractivas para realizar negocios. La ciudad es valorada especialmente por alemanes e ingleses como posibilidad inversora para fondos de inversión, según explicó Xavier Cama, de Healey & Baker.

El motivo del viaje de Clos a Londres era entrevistarse con empresarios británicos para explicarles las perspectivas de Barcelona en materia de competitividad, en general, y del distrito de 22@ en particular. Clos explicó a los hombres de negocios de la City el horizonte de transformación de la capital catalana, insistiendo en los proyectos de ampliación del puerto y del aeropuerto, la futura llegada del tren de alta velocidad y los cambios derivados de la reorganización de la Sagrera.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_