El Milan gana en Múnich al Bayern con dos goles de Inzaghi
El fútbol italiano tuvo dos caras ayer. La positiva, el triunfo de un oportunista Milan en el estadio Olímpico de Múnich, con dos goles de Pippo Inzaghi -que suma ya siete en los tres partidos jugados-, el segundo tras el del empate de Pizarro para el Bayern. El Juventus también se impuso con dos tantos de Del Piero y completó el buen momento de juego transalpino, pero la nota lamentable fue la tremenda conmoción cerebral del delantero Di Vaio, doblemente golpeada su cabeza contra el defensa O'Brien y contra el suelo. Los médicos no le diagnosticaron nada grave, pero pasó la noche en el hospital, por precaución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.