_
_
_
_

Un bebé, ileso tras caer de un cuarto piso

Un bebé de 12 meses de edad resultó ileso después de caer al vacío desde un cuarto piso en un bloque de la barriada de Icovesa en Jerez. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde del domingo en un inmueble situado en la calle Oloroso número 13, cuando, en un descuido de los padres, el menor se encaramó a una silla situada junto a una ventana de la cocina y consiguió arrojarse por ella hacia la calle. El impacto de la caída fue amortiguado gracias a un tendedero de ropa situado en la primera planta del bloque, desde donde el bebé cayó posteriormente a un toldo de ultramarinos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_