_
_
_
_
BREVES

Unos desconocidos causan destrozos en la estación de Castellbisbal

La estación de Renfe de Castellbisbal quedó mayer totalmente destrozada por la acción vandálica que se registró ayer. La policía local apuntó a un grupo de participantes en una fiesta rave cercana como posibles autores de los desperfectos. La estación está ubicada a unos dos kilómetros del casco urbano de la ciudad y ya había padecido algunos daños por actos vandálicos anteriormente. En esta ocasión, la diferencia ha sido que los destrozos son generalizados. Han roto ventanas, puertas, el interior de las oficinas y el control de comando. A pesar de ello, técnicos de Renfe han afirmado que la seguridad en la circulación por estas vías está confirmada, porque el control está bloqueado desde Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_