_
_
_
_

Arrasadas dos naves industriales en un gran incendio en Daganzo

Oriol Güell

Un incendio de grandes dimensiones destruyó completamente dos naves durante la tarde de ayer, una de ellas repleta de plásticos y tintes industriales, en un polígono de Daganzo. El fuego no causó heridos ni intoxicados por el humo, pese a la toxicidad de los materiales consumidos por las llamas.

La columna de humo causada por el fuego, visible desde varios kilómetros, no obligó a desalojar las viviendas cercanas a la fábrica, distantes sólo unos 400 metros del suceso, ya que 'la ausencia de viento ha hecho que el humo ascendiera de forma vertical', según un portavoz del servicio de emergencias 112.

Los bomberos de la Comunidad desplazaron diez dotaciones y un helicóptero al lugar del siniestro para sofocar las llamas. Éstas se iniciaron por causas desconocidas sobre las cinco de la tarde y los bomberos necesitaron casi cuatro horas para controlarlas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Oriol Güell
Redactor de temas sanitarios, área a la que ha dedicado la mitad de los más de 20 años que lleva en EL PAÍS. También ha formado parte del equipo de investigación del diario y escribió con Luís Montes el libro ‘El caso Leganés’. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster de Periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_