Siete muertos entre los buscadores de setas desde el 15 de agosto
Siete personas han sido localizadas muertas después de perderse cuando iban a buscar setas entre el 15 de agosto y el 22 de septiembre, de acuerdo con las cifras ofrecidas ayer por el Departamento de Interior de la Generalitat. Las causas de estas muertes son diversas, según estas fuentes, y van desde infartos hasta hipotermias o despeñamientos por parajes mal señalizados. Los Bomberos de la Generalitat y los Mossos d'Esquadra han realizado entre las fechas mencionadas un total de 47 expediciones para localizar a buscadores de setas que se habían extraviado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.