Hinchas del Roma golpean a Zebina
Primero fueron 30, luego 50 y luego más de 100 los tifosi del Roma que se manifestaron ayer en Trigoria, la ciudad deportiva romanista, para increpar a los jugadores. La crisis del Roma es total y los hinchas no lo soportan, al punto de que ayer golpearon los coches de varios jugadores -Batistuta y Guardiola entre ellos- y le pegaron al central brasileño, Zebina, cuando se encaró con ellos al ser insultado. La policía se interpuso pero fue peor: Zebina recibió el garrotazo de un agente que pretendía defenderle.
Tras dos derrotas consecutivas en Liga y una goleada en contra en Liga de Campeones, ante el Madrid, los aficionados decidieron asediar Trigoria. Desplegaron pancartas llamando a los jugadores 'mercenarios' y 'a la mina'. Reclamaron que durmieran en la ciudad deportiva, sin irse a sus casas, y concentrados para el partido contra el AEK de Atenas, mañana en Atenas. El club denegó esta petición.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.