_
_
_
_
_

El circo Ocelot se instala en el teatro Tívoli de Barcelona

El circo internacional Ocelot, integrado por 20 artistas polacos, se instala a partir de mañana en Barcelona, donde ofrecerá nueve funciones con las que cierra su pequeña gira por España, que comenzó en Bilbao el pasado diciembre y continuó en Albacete la semana pasada.

Bogdan Zajac, director de Ocelot, fisioterapeuta y ex atleta olímpico -tres veces campeón mundial de gimnasia-, aporta a esta compañía de circo su experiencia de ocho años como primera figura del prestigioso Cirque du Soleil.

En la presentación del espectáculo, Zajac ha matizado hoy en Barcelona que 'Ocelot se aleja del espíritu comercial del Cirque du Soleil, para poner el acento en el concepto artístico'.

Según Zajac, 'Ocelot es un caleidoscopio, una propuesta que combina danza, teatro actoral, música en directo a cargo de tres músicos, pantomima y acrobacia'.

Malabarismo con cubos de acero y cromo, acrobacia con grandes sábanas, barras paralelas rusas y diferentes juegos acrobáticos con trapecios y cuerdas son algunos de los números que ofrecen los 20 integrantes de la compañía. El espectáculo cuenta con la música en directo de tres intérpretes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_