_
_
_
_

Romario, multado por abofetear a un compañero en pleno partido

Romario, fiel a sí mismo, no se corta ante nadie. Su último cruce de cables se produjo el domingo durante el partido São Paulo-Fluminese. El Flu, el tercer club de Río, en el que milita Romario, perdía 1-0 desde el minuto diez. Seis después, Andrei Frascarelli, ex jugador del Atlético y el Betis, cometió un error que a punto estuvo de costarle otro gol. En ese instante, Romario, de 36 años, cruzó a todo correr el campo, se encaró con el central -que le saca varios peldaños- y le abofeteó. Andrei no reaccionó -'afortunadamente', diría aliviado Romario tras el incidente-, pero quedó tan hundido que el Flu acabó vapuleado: 6-0. Desquiciado, hizo una de las peores faenas de su vida. El Fluminese, 13º en el campeonato, es el conjunto más goleado.

Tras el bofetón, el ex delantero del Barça y el Valencia, que deberá pagar una multa equivalente al 40% de su sueldo -46.000 dólares mensuales-, reconoció haber perdido los nervios, si bien mantuvo su soberbia: 'Hablé con Andrei en el vestuario y está todo zanjado, pero no soy de los que piden perdón'.

Puede que tenga que hacerlo, al menos en privado, ante su madre, que ayer afirmó: 'Se va a llevar un tirón de orejas. Es el capitán del equipo y no puede hacer eso'. Pues no es la primera vez. En 1995, durante un amistoso en Japón con el Flamengo, pateó al ex madridista Savio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_