Beut entra en la corporación tras su excedencia en Hacienda
El delegado especial de la Agencia Tributaria en la Comunidad Valencia, Eduardo Beut, tomará posesión hoy de su puesto en la corporación financiera de Bancaixa y la CAM tras acogerse a una excedencia en el organismo oficial. Beut fue uno de los candidatos propuestos por la Generalitat para que formara parte del consejo de administración de la corporación pero sus responsabilidades en Hacienda le hacían incompatible con el nuevo cargo.
Durante la primera sesión del consejo, convocada hoy en la sede de la CAM en Alicante, Beut se convertirá oficialmente en consejero y vicepresidente de la corporación financiera. Antonio Gil-Terrón presidirá esta sociedad limitada durante el primer año de funcionamiento y queda pendiente la designación del secretario del consejo, un puesto que tendrán que cubrir las cajas de ahorros.
La corporación, cuya creación se aprobó hace nueve meses, carece de sede propia y sus sesiones se celebrarán en alguna de las dos cajas de ahorros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.