UN MACABRO ERROR
El cadáver de un inmigrante mexicano fue a parar a Grecia por un error inexplicable de las autoridades, pero sus familiares sólo se dieron cuenta durante el velatorio. La familia de Robert Castañeda pagó 8.000 dólares para la repatriación a Michoacán (México) del hombre, de 68 años, que falleció en California. Pero, en vez de recibir los restos del patriarca, sus familiares en México encontraron en el ataúd el cadáver de un afroamericano acompañado de un puro y un libro sobre las Torres Gemelas en Nueva York. Belén Castañeda, hija del difunto, dijo al diario San José Mercury News que recibió una llamada urgente de su hermana en México, quien dijo que la familia estaba anonadada por el insólito descubrimiento. Representantes de Delta Air Lines llamaron a la familia Castañeda para informarle de que el ataúd, inexplicablemente, había llegado a Grecia y que sería devuelto enseguida a California. Se desconoce si el error fue de la aerolínea, empleados del aeropuerto o de la funeraria.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.