_
_
_
_
GENTE

GRASS PREFIERE RETRETE A MONUMENTO

El escritor alemán y premio Nobel de Literatura Günter Grass prefiere que su ciudad natal, Gdansk, invierta en lavabos para los inquilinos de viviendas modestas a que se levanten monumentos en su honor. A las puertas de su 75 cumpleaños, el próximo 16 de octubre, y del descubrimiento de una estatua en su honor, Grass ha 'recordado' a las autoridades locales que el edificio donde nació sigue sin servicios para cada vivienda, informa el diario Gazeta Wyborcza. Los habitantes del inmueble deben recurrir a los retretes en el rellano de la escalera, a compartir con el resto de los vecinos. Grass propone que se adecente de una vez el inmueble en lugar de gastarse el dinero en honores, como la estatua que será descubierta, en que el escritor aparece sentado en un banco junto a Óscar, el protagonista de El tambor de hojalata, que se negaba a crecer.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_