Aznar apoyará a Bush contra Irak incluso sin el amparo de la ONU
Sadam Husein pide a los países árabes que tomen las armas si se produce un ataque
Si Sadam Husein ignora las resoluciones de la ONU, España, según comunicó Aznar a Bush, estará decididamente del lado estadounidense. El presidente del Gobierno expondrá hoy esta posición en el Parlamento durante la sesión de control del Ejecutivo. El secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, pedirá a Aznar que transmita a Bush 'el sentir contrario del Parlamento español a una intervención militar, porque no es el momento de la guerra, sino del diálogo'. El vicepresidente de Irak, Taha Yasín Ramadán, solicitó ayer a los países árabes que respondan con las armas en caso de un ataque estadounidense.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.