_
_
_
_
_

La evolución en M-80 comienza con el estreno de 'No somos nadie'

'La ilusión de mi vida era hacer un programa en la SER', confiesa Pablo Motos. Y ayer comenzó la fantasía a hacerse realidad con el estreno de No somos nadie, el programa despertador que dirige y presenta en M-80 (de lunes a sábado, de 7.00 a 10.00), simbolizado por una hormiga, que así se siente el equipo del espacio. No en vano viene a ocupar el vacío dejado en las mañanas por el dúo Gomaespuma, 'un cambio generacional y cultural', según Daniel Gavela, director general de la cadena SER.

NSN ofrece 'buen rollo, información con rigor y buena música', dice Motos. Con el resto de M-80, la tercera fórmula musical del país, aspira a convertirse en la 'banda sonora' del público al que va dirigida (25-50 años), asegura el director de la emisora, Manu Dávila. Ayer, minutos después de cerrar el micrófono, el presentador de NSN comentaba a los periodistas, a propósito de su diagnóstico tras el estreno: 'Sólo cuando haces el programa te das cuenta de lo que pide', al tiempo que se declaraba 'satisfecho con el resultado'. 'La foto está todavía un poco desajustada y nosotros un poco tensos porque llevábamos tres años sin hacer radio', añadió.

El equipo de NSN, que ha compartido responsabilidades en El club de la comedia (Canal +), La noche con Fuentes y cía (Tele 5) y los monólogos teatrales 5hombres.com y 5mujeres.com, se propone en su nueva etapa 'que la gente se ría al despertar, pero también que piense'.

Siguen los clásicos

En cuanto al resto de la programación de M-80, además de los clásicos La gramola (lunes a jueves, 21.00-23.00), Vuelo 605 (sábados, 21.00-22.00, y domingos, 20.00-22.00) o Plásticos y decibelios (lunes a viernes, 14.00-16.00), llegan a la parrilla espacios como Cine M-80 (viernes, 21.00-22.00), presentado por Santiago Alcanda; Bluelight sale del fin de semana (martes a viernes, 24.00-1.00), y Supersonido vuelve (viernes, 22.00-1.00) para promocionar las últimas novedades del soul y el funk, entre otros estilos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_