_
_
_
_

La evolución en M-80 comienza con el estreno de 'No somos nadie'

'La ilusión de mi vida era hacer un programa en la SER', confiesa Pablo Motos. Y ayer comenzó la fantasía a hacerse realidad con el estreno de No somos nadie, el programa despertador que dirige y presenta en M-80 (de lunes a sábado, de 7.00 a 10.00), simbolizado por una hormiga, que así se siente el equipo del espacio. No en vano viene a ocupar el vacío dejado en las mañanas por el dúo Gomaespuma, 'un cambio generacional y cultural', según Daniel Gavela, director general de la cadena SER.

NSN ofrece 'buen rollo, información con rigor y buena música', dice Motos. Con el resto de M-80, la tercera fórmula musical del país, aspira a convertirse en la 'banda sonora' del público al que va dirigida (25-50 años), asegura el director de la emisora, Manu Dávila. Ayer, minutos después de cerrar el micrófono, el presentador de NSN comentaba a los periodistas, a propósito de su diagnóstico tras el estreno: 'Sólo cuando haces el programa te das cuenta de lo que pide', al tiempo que se declaraba 'satisfecho con el resultado'. 'La foto está todavía un poco desajustada y nosotros un poco tensos porque llevábamos tres años sin hacer radio', añadió.

El equipo de NSN, que ha compartido responsabilidades en El club de la comedia (Canal +), La noche con Fuentes y cía (Tele 5) y los monólogos teatrales 5hombres.com y 5mujeres.com, se propone en su nueva etapa 'que la gente se ría al despertar, pero también que piense'.

Siguen los clásicos

En cuanto al resto de la programación de M-80, además de los clásicos La gramola (lunes a jueves, 21.00-23.00), Vuelo 605 (sábados, 21.00-22.00, y domingos, 20.00-22.00) o Plásticos y decibelios (lunes a viernes, 14.00-16.00), llegan a la parrilla espacios como Cine M-80 (viernes, 21.00-22.00), presentado por Santiago Alcanda; Bluelight sale del fin de semana (martes a viernes, 24.00-1.00), y Supersonido vuelve (viernes, 22.00-1.00) para promocionar las últimas novedades del soul y el funk, entre otros estilos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_