Citigroup cambia al director de inversiones para ganar credibilidad
La firma financiera Citigroup nombró ayer al nuevo director de su banca corporativa y de inversión, con el fin de reconquistar la confianza de los inversores, mermada por una serie de acusaciones de presuntas irregularidades.
Mike Carpenter, quien desde 1998 estaba a cargo de todos los negocios que tuviesen que ver con aperturas a bolsas, emisión de bonos y banca corporativa, fue reemplazado en el cargo por el gerente de operaciones y experto legal de la empresa, Charles Prince.
Prince es uno de los ejecutivos de mayor confianza del presidente ejecutivo de Citigroup, Sanford Weill, y se le considera uno de los hombres más aptos para solucionar cualquier tipo de problema interno de la empresa. Entre las responsabilidades de Prince estará la dirección y administración de Salomon Smith Barney, rama de inversiones de Citigroup que está bajo investigación por presuntas irregularidades financieras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.