_
_
_
_
_

Valdemoro organiza un curso de costura de supervivencia

El Ayuntamiento de Valdemoro, a través de su proyecto Universidad Popular, ha abierto el plazo de matrícula para sus nuevos cursos. Entre ellos se encuentra uno de costura de supervivencia, que se celebrará por primera vez.

En este curso, los alumnos podrán aprender a coser de forma básica: arreglar una falda rota, una cremallera estropeada, coser un botón o poner el dobladillo a un pantalón. Los organizadores han explicado que no se trata de un módulo de corte y confección, sino que los monitores enseñarán lo más básico en costura.

El año pasado se matricularon 1.200 alumnos en estos cursos, que se llevan celebrando desde 1984. En esta ocasión se ha organizado, también por primera vez, un curso de cine con cámara digital y otro antiestrés. El precio es de 13,22 euros al mes, más 6,61 de matrícula. Además, los que quieran participar en varias actividades, sólo abonarán una matrícula.

Aparte del módulo de costura de supervivencia hay de varias modalidades de artes plásticas, ballet, cocina, sevillanas y teatro.

Universidad Popular de Valdemoro. Matrícula: hasta el 12 de septiembre. 13,22 euros cada curso (mayores de 14 años; gratis para menores de esa edad). Segunda matrícula, gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_