_
_
_
_

La cumbre de la Tierra acaba con pocos compromisos y duras críticas de las ONG

La Cumbre sobre Desarrollo Sostenible finalizó ayer en Johanesburgo con una solemne declaración de los 191 países asistentes: 'Prometemos a los pueblos del mundo que heredarán esta Tierra, que tenemos la determinación de asegurar que nuestra esperanza colectiva en un desarrollo sostenible sea realizada'. Más allá de los principios, se aprobó un Plan de Acción negociado durante 10 días y un documento de 65 páginas con más declaraciones generales que compromisos concretos. Esta falta de concreción ha desatado fuertes críticas de las ONG, que ayer protagonizaron varias acciones de protesta, incluido un sonoro abucheo a Colin Powell. Para el representante de EE UU, la cumbre ha sido 'un éxito'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_