Blair respalda a EE UU y anuncia la presentación de pruebas contra Sadam Husein
El primer ministro británico, Tony Blair, respaldó ayer a Estados Unidos contra Irak, país al que acusó de almacenar armas de destrucción masiva. Blair aseguró que si el presidente iraquí, Sadam Husein, no acepta a los inspectores de la ONU y mantiene su actual política, tendrá que ser derrocado. 'Si alguna lección podemos extraer del 11 de septiembre es que hay que solucionar el problema antes, no después'. Blair, el gran aliado del presidente George Bush en Europa, prometió que en breve presentará un informe repleto de evidencias sobre la amenaza que supone Irak para la paz mundial. El primer ministro británico advirtió, frente a las críticas sobre su seguidismo con Washington, de que 'Estados Unidos no debe estar solo frente a esta amenaza. Debemos enfrentarnos juntos al problema'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.