La selección española no pudo aterrizar en el aeropuerto de Valencia por la lluvia y viajó en autobús
La selección española de fútbol no pudo viajar ayer en avión a Valencia al estar cerrado unas horas el aeropuerto de Manises a causa de una tromba de agua, rachas de viento y aparato eléctrico. De vuelta a Barajas, la expedición se trasladó después en autobús a la capital valenciana. El equipo nacional permanecerá concentrado en el parador de El Saler hasta el jueves, fecha en la que viajará a atenas, donde el sábado se enfrentará a Grecia en el primer partido de la fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de Portugal 2004.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.